SOBRE NOSOTROS

LA EMPRESA

¡Farbar fue fundado por un grupo de 4 personas que aman los desafíos y superar sus límites! Ellos son la inspiración detrás de la marca, los probadores de los productos, y los fans más grandes de Farbar! Tómese un momento para conocer el equipo:
Ted Alexander
Ted AlexanderFundador & CEOtedalexander@sierraandina.com

Por más de 20 años Ted ha viajado por el mundo guiando expediciones de canotaje, de escalada en roca y alta montaña, de kayak de mar. Finalmente en 2001 estableció su propia empresa de aventura en Huaraz, Perú. Ted vive en Perú con su esposa y 2 hijos.

Consejo de Ted: "Haz que el ejercicio sea una rutina – vaya a su trabajo en bicicleta en vez de auto, corra, averigüe qué funciona para usted y conviértalo en un hábito - hágalo todos los días, pase lo que pase"

Lucho Santiana,
Lucho Santiana,Junta de Directores

Ryan Lucho nació en Huaraz, su familia viajó por el Perú, pasó muchos años cerca de la costa perosiempre quiso regresar a las montañas donde nació. Lucho todavía viaja por todas partes en busca de aventuras.Su pasión aflora y se activa es Cross Country Motocross.

Consejo de Lucho: "¡Sal y diviértete! Diversión es actitud! Si algo es divertido, es probable que sigas haciéndolo."

Charlie Good
Charlie GoodJunta de Directores

Charlie nació en Inglaterra y trabajó por años en el mundo financiero. En 2003, Charlie colgó su lápiz y empacó sus maletas para comenzar una nueva vida en los Andes del Perú, donde fundó el Llanganuco Lodge, uno de los principales lugares de retiro en la Cordillera Blanca. Charlie siempre ha hecho deporte pero ya viviendo en Perú lo llevó al siguiente nivel de entrenamiento para competencias y la organización de maratones como la Ultra Trail.

Consejo de Charlie: "Mantenerse en buena forma es un estilo de vida - para que valga la pena, ¡tiene que doler o al menos ser incómodo! - y cuando lo haga, recuerda que al final una vida sedentaria dolerá mucho más! "

Ryan Waters
Ryan WatersJunta de Directores

Ryan creció jugando fútbol y béisbol. Después de la universidad, él empezó a escalar y ¡descubrió que todo estaba allí! Ryan ha llevado expediciones hasta las cimas más altas del mundo, múltiples cumbres en el Everest, Lhotse, Makalu, Denali, ¡sólo para nombrar unos cuantos! En 2012, Ryan estableció el récord de ser la primera persona en esquiar a través de la Antártida sin apoyo. ¡Eso es admirable Ryan!

Consejo de Ryan: "¡Nunca se dé por vencido! ¡Lo mejor sucederá cuando estés sufriendo más! "

© 2017Farbar Company. All Rights Reserved. Designed By MAIO